Tour cultural por la Candelaria - Cartagena Shore Excursions

T r a v e l .
CARTAGENA
VACATIONS
MEDELLIN
Caribbean
Beach
EXPERIMENTA LO MEJOR DE COLOMBIA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vacaciones > Tours > En Bogota

Bogota
TOUR CULTURAL POR LA CANDELARIA: Quienes buscan una experiencia inolvidable en Bogotá, un día de inmersión en la cultura y las costumbres bogotanas les darán una visión única de nuestra ciudad. Caminar por las calles adoquinadas de La Candelaria en el centro de Bogotá es ser espectador de un espacio donde la arquitectura, el arte y la cultura se unen para contar la historia del lugar donde la ciudad nació. El Congreso de la República, la Catedral Primada, el Palacio de Justicia, la Alcaldía (Palacio Liévano), Museo del Oro o Botero y la Casa del 20 de julio resisten el paso del tiempo en un lugar lleno de historias por contar. Deguste un refrigerio típico santafereño y visita a lugares que rinden homenaje a la cultura "Cachaca".
QUE INCLUYE:
Transporte privado, guía bilingüe privado, entradas al Museo del Oro, refrigerio e hidratación

QUE NO INCLUYE:
Almuerzo, propinas. Seguros médicos no civiles, Gastos no especificados.
Para Tener encuenta:  El tour tiene una duracion aproximada de cuatro horas y Se sugiere realizar el tour entre semana para evitar aglomeraciones y reservar con un mínimo 2 día de anticipación. Recomendado para niños mayores de 3 años.
RESERVAS: DINAGER Desarrolla tours personalizados, a la medida y en servicio privado, ofreciendo a nuestros visitantes multiples opciones, con calidad y acompañamiento asi tus experiencias podran ser mas vivenciales, exclusivas, con mayor integracion y participacion. Nuestros tours atienden todos protocolos de Bio Seguridad y seguridad en general para que puedas vivir excelentes experiencias. Por favor da Click aqui para ingresar los datos de tu reserva. Recibiras en tu eMail el valor a pagar, condiciones y formas de pago para activar tu reserva.


Trv 74 N 31-111 Cartagena de Indias COLOMBIA P: +57 313 2479766 eMail: Info@dinager.com - By: jmorales@dinager.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal