Tour Catedral de Sal Zipaquira - Cartagena Shore Excursions

T r a v e l .
CARTAGENA
VACATIONS
MEDELLIN
Caribbean
Beach
EXPERIMENTA LO MEJOR DE COLOMBIA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

Vacaciones > Tours > En Bogota

Bogota
TOUR A LA CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRA: Zipaquirá es un municipio conocido internacionalmente por tener una de las maravillas turísticas más visitadas de toda Colombia, se trata de una majestuosa mina de sal que se encuentra a 180 metros (590 pies) bajo tierra. Se realizará un recorrido guiado por el pueblo y la catedral de sal.
QUE INCLUYE:
Transporte privado, guía bilingüe privado, entradas a la catedral de sal, refrigerio e hidratación.

QUE NO INCLUYE:
 Almuerzo, propinas. Seguros médicos no civiles, Gastos no especificados.
Para Tener encuenta:  El tour tiene una duracion aproximada de cinco horas y Se sugiere realizar el tour entre semana para evitar aglomeraciones y reservar con un mínimo 2 día de anticipación. No recomendado si sufres de claustrofobia. Disponible para personas en condición de discapacidad. Recomendado para niños mayores de 3 años.
RESERVAS: DINAGER Desarrolla tours personalizados, a la medida y en servicio privado, ofreciendo a nuestros visitantes multiples opciones, con calidad y acompañamiento asi tus experiencias podran ser mas vivenciales, exclusivas, con mayor integracion y participacion. Nuestros tours atienden todos protocolos de Bio Seguridad y seguridad en general para que puedas vivir excelentes experiencias. Por favor da Click aqui para ingresar los datos de tu reserva. Recibiras en tu eMail el valor a pagar, condiciones y formas de pago para activar tu reserva.


Trv 74 N 31-111 Cartagena de Indias COLOMBIA P: +57 313 2479766 eMail: Info@dinager.com - By: jmorales@dinager.com
Regreso al contenido | Regreso al menu principal